Saber en Telegram si leyeron mi mensaje

03/11/2022

como saber en Telegram si leyeron mi mensaje,

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más versátiles. Tiene una variedad de funciones adicionales e incluso le permite usarlo como una herramienta de productividad. Por ejemplo, con Telegram puedes almacenar archivos en la nube, incluso de forma privada, crear recordatorios o leer las últimas noticias de tus sitios favoritos de Internet. Sin embargo, las características más importantes son aquellas que están directamente relacionadas con la conexión entre dos o más usuarios.

Por ejemplo, tiene un sistema de confirmación de lectura. ¿Cómo sé en Telegram si leyeron mis mensajes? tan fácil. Debes fijarte en los iconos que aparecen junto a cada mensaje enviado. El gráfico puede tener varios aspectos:

  • Un tic, o un check. Indica que el mensaje se ha enviado a la nube de Telegram y que el otro usuario ha sido notificado.
  • Dos tics, o dos checks. Indica que el otro usuario ha abierto Telegram y ha accedido a la conversación. O lo que es lo mismo, que ha leído el mensaje.

Esta es la manera más rápida de saber si alguien ha leído nuestros mensajes en Telegram. Pero, ¿y si esa información no aparece? ¿Significa que te han bloqueado?

Cómo saber si te han bloqueado en Telegram

No existe una forma oficial de saber si otro usuario te ha bloqueado en Telegram. Sin embargo, hay algunas pistas que pueden ayudarte a llegar exactamente a esa conclusión:

Ya no verá cuándo el usuario inició sesión por última vez. Cuando accede a una conversación, la parte superior muestra de forma predeterminada la última vez que se conectaron otros usuarios. Si no aparece el mensaje, es posible que te hayan bloqueado.

Su mensaje nunca será leído. Si envía varios mensajes y nunca marcan dos veces ni verifican, es posible que sus contactos estén limitando la comunicación con usted.

Ya no ves su foto de perfil. Telegram ha sustituido las imágenes de perfil de los usuarios que nos han bloqueado por una gráfica genérica con las iniciales del nombre del contacto. Esto puede indicar que ha sido bloqueado por Telegram.

Si bien todas estas razones pueden llevarlo a sospechar, no confirman que haya sido bloqueado. Si sus contactos no leen sus mensajes, es probable que hayan desinstalado Telegram de sus dispositivos. Por otro lado, si ya no ves su último contacto o su foto de perfil, es posible que haya cambiado su configuración de privacidad. De hecho, puedes modificar estas configuraciones tú mismo si quieres pasar desapercibido en Telegram.

Quitar el doble check en Telegram

como saber en Telegram si leyeron mi mensaje,

Si desea que otros no sepan cuándo ha leído su mensaje entrante, lamentablemente Telegram no ofrece esta opción. En su lugar, puede modificar otros parámetros desde la configuración de la aplicación para mejorar la privacidad. Vaya a Configuración > Privacidad y seguridad y modifique lo siguiente:

Número de teléfono. Oculte su número real de otros usuarios. Puede elegir entre Todos, Mis contactos o Nadie. También puede agregar excepciones específicas.
Último en línea. Ocultar la última vez que visitó Telegram. Reemplace esta información con algo aproximado, como "la última vez hace mucho tiempo".
Foto de perfil, llamadas y mensajes reenviados. Tienes varias opciones relacionadas con estas secciones. Por lo general, puede elegir Todos, Mis contactos o Nadie en Todos.

Si quieres conocer otros Grupos Relacionados a Saber en Telegram si leyeron mi mensaje puedes visitar la categoría Blog.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad