descargar gratis Telegram para Android

03/11/2022

descargar gratis Telegram para Android,

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería con más funciones extra, no solo de comunicación, sino también de información. Si tienes un teléfono Android, te mostraremos cómo descargar Telegram para Android gratis y comenzar a usar esta divertida aplicación móvil.

Con más de 500 millones de usuarios activos mensuales, Telegram se ha convertido en una alternativa a WhatsApp para chatear con contactos. Pero también tiene muchas características adicionales que brindan a los usuarios muchas opciones interesantes.

Además de los chats individuales, hay chats grupales y muchos chats profesionales sobre diferentes temas. Así mismo, puedes jugar cualquier juego como Trivial en canales y bots para descargar música o películas gratis.

En esta aplicación, también puede enviar mensajes de video, importar conversaciones de WhatsApp o usar emojis interactivos. Si quieres instalar esta app gratis, sigue los pasos que te mostramos a continuación para saber cómo descargar Telegram para Android gratis.

  • Abra la aplicación Google Play Store en su teléfono Android En la parte superior, donde aparece el cuadro de búsqueda de la aplicación, escribe "Telegram"
  • y haz clic en el ícono de la lupa.
  • Aparecerá la información de la aplicación, haga clic en el botón "Instalar".
  • Espere a que se complete la descarga, luego haga clic en Abrir.

Cómo descargar Telegram sin Google Play Store

Ya conoces cómo descargar gratis Telegram para Android desde la tienda de apps, pero si no tienes o no quieres usar esta tienda te mostramos cómo descargar Telegram sin Google Play Store.

Para descargar Telegram sin Google Play Store tienes que entrar en la web oficial de la compañía https://telegram.org/android?setln=es y pulsar en “Descargar para Android”. Te descargarás de manera directa en tu móvil la versión APK. Solo tienes que instalarla para comenzar a usarla.

Dónde descargar Telegram para PC gratis

Usar cuentas de Telegram en diferentes dispositivos es otra de las funciones más interesantes que tiene la aplicación. Si ya sabes cómo descargar Telegram para Android gratis y usas la aplicación en tu teléfono, pero también quieres usarla en tu computadora, aquí te mostramos dónde descargar Telegram para PC gratis.

El sitio web oficial de Telegram le brinda la oportunidad de descargar el programa para PC de forma totalmente gratuita. Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es ingresar a un navegador web desde su computadora y visitar la página https://telegram.org/

Luego desliz hacia abajo y haz clic donde pone “Telegram para PC/ Linux” o “Telegram para MAC” en función del sistema operativo que tenga tu ordenador. Se descargará el programa y luego solo tienes que ejecutar su instalación.

Cómo entrar en Telegram Web

Otra posibilidad que ofrece Telegram es la de abrir una sesión desde un navegador sin descargar ningún programa en el ordenador. Es la versión web de Telegram. Si te preguntas cómo ingresar a Telegram Web para no perderte ninguna conversación, te lo mostramos en la siguiente sección.

Lo primero que debe hacer es ingresar desde cualquier navegador web en la dirección https://web.telegram.org/ A continuación, para ingresar a tu cuenta de Telegram, debes “iniciar sesión”. Abra su aplicación Telegram en su teléfono, luego vaya a Configuración, luego a Dispositivos.

Finalmente, haga clic en "Enlazar escritorio" y escanee el código QR que aparece en la URL. Luego se abrirá una sesión web donde verás todos los chats. Para ingresar a cualquiera de estos y comenzar a chatear, solo debes hacer doble clic en el que deseas acceder. Todos los chats son visibles de un vistazo, como puedes ver en Telegram Web. Además, te mostrarán burbujas con los nuevos mensajes que hayas recibido.

Si quieres conocer otros Grupos Relacionados a descargar gratis Telegram para Android puedes visitar la categoría Blog.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad