Cómo poner Telegram en modo oscuro en el móvil

30/01/2023 - Actualizado: 02/02/2023

Cómo poner Telegram en modo oscuro en el móvil,

Introducción

¡Hola! Si estás buscando una forma de cambiar la apariencia de tu aplicación de Telegram para que se vea más moderna y moderna, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, te mostraremos cómo poner Telegram en modo oscuro en tu teléfono móvil. El modo oscuro es una característica de la aplicación que cambia la apariencia de la aplicación para que sea más fácil de usar en entornos oscuros. Esta característica también puede ayudar a ahorrar batería en tu teléfono. Si estás listo para cambiar la apariencia de tu aplicación de Telegram, sigue leyendo para aprender cómo poner Telegram en modo oscuro en tu teléfono móvil.

Cómo activar el modo oscuro de Telegram en Android.

Activar el modo oscuro de Telegram en Android es un proceso sencillo. Para ello, siga los siguientes pasos:

1. Abra la aplicación de Telegram en su dispositivo Android.

2. Desplácese hacia abajo hasta la sección "Ajustes".

3. Seleccione la opción "Tema".

4. Seleccione la opción "Modo oscuro".

5. El modo oscuro se activará inmediatamente.

Ahora, todas las pantallas de la aplicación de Telegram se mostrarán con un fondo oscuro y los elementos de la interfaz de usuario se mostrarán con una paleta de colores más oscura. Esto ayudará a reducir la fatiga ocular y mejorar la experiencia de usuario.

Cómo cambiar la apariencia de Telegram a modo oscuro en iOS.

Para cambiar la apariencia de Telegram a modo oscuro en iOS, siga los siguientes pasos:

1. Abra la aplicación Telegram en su dispositivo iOS.

2. Vaya a la pestaña "Ajustes" en la parte inferior de la pantalla.

3. Seleccione la opción "Tema" en la parte superior de la pantalla.

4. Seleccione la opción "Oscuro" en la lista de temas.

5. Una vez seleccionado el tema oscuro, la apariencia de Telegram cambiará a modo oscuro.

Con estos sencillos pasos, podrá cambiar la apariencia de Telegram a modo oscuro en su dispositivo iOS.

Cómo personalizar el modo oscuro de Telegram en Windows Phone.

En Windows Phone, es posible personalizar el modo oscuro de Telegram para adaptarlo a sus preferencias. Esto se puede hacer a través de la configuración de la aplicación. Para comenzar, abra la aplicación de Telegram en su teléfono y vaya a la sección de configuración. Desde allí, seleccione la opción "Tema" y luego elija "Modo oscuro". Esto le permitirá personalizar el modo oscuro para que se adapte a sus preferencias.

Una vez que haya seleccionado el modo oscuro, verá una serie de opciones para personalizar el tema. Estas opciones incluyen la selección de un color de fondo, el color de la fuente, el color de los botones y el color de los enlaces. Puede seleccionar los colores que desee para cada elemento para crear un tema personalizado.

Una vez que haya seleccionado los colores deseados, toque el botón "Guardar" para guardar los cambios. Esto le permitirá disfrutar de una experiencia de usuario personalizada con el modo oscuro de Telegram en su teléfono Windows.

Conclusión

En conclusión, poner Telegram en modo oscuro en el móvil es una tarea sencilla y rápida. Solo hay que abrir la aplicación, ir a Ajustes, seleccionar Tema y elegir el modo oscuro. Esto hará que la aplicación se vea mucho mejor y sea más fácil de usar, además de ahorrar batería.

Si quieres conocer otros Grupos Relacionados a Cómo poner Telegram en modo oscuro en el móvil puedes visitar la categoría Blog.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad