¿Qué significa el candado verde en Telegram?

30/11/2022 - Actualizado: 01/12/2022

¿Qué significa el candado verde en Telegram?,

¿Te nació en tus diálogos un ícono de candado? Telegram se convirtió en una de las apps de chat ligera que más fué descargada en los gadgets Android y iPhone, esto después de que WhatsApp publicara sus novedosas condiciones para utilizar la aplicación desde mayo del 2021.

El éxodo generó que miles no solo empezaran a estudiar a utilizar Telegram desde el principió, sino además pasar todos sus contactos, stickers y, en algunas ocasiones, diálogos.

No obstante, enorme extrañeza generó la aparición de un candadito en algunos de sus chats. ¿Qué es lo que significa? ¿Me han hackeado la conversación? ¿Está cuidada o alguien la está observando? Tranquilo.

Si tienes inquietudes sobre Telegram, aquí te resolveremos de manera rápida qué significa el candado dentro de la aplicación de chat ligera por si nació dentro de tus diálogos o tu correo de entrada.

QUÉ SIGNIFICA EL CANDADO DE TELEGRAM

Como entendemos, Telegram tiene una sucesión de funcionalidades que WhatsApp no cuenta hoy en dia. Es por esto que impresiona de bastante gente el candado dentro de tus diálogos. Ya que en este momento trataremos de explicártelo.

Las diálogos que están con candado son secretas y siempre que escribes una palabra, cuando es leída, desaparece, ello con el objetivo de que ningún otro las logre leer. Inclusive, están además protegidas y terceros tampoco tienen la posibilidad de entrar a ella.

Para lograr hacer una conversación secreta vas a tener que hacer los próximos pasos:

  • Abre Telegram y aprieta sobre el lápiz como para comenzar un chat.
  • Cuando lo hagas ahí tendrás la posibilidad de apretar “Chat secreto”.
  • Añade el contacto al que quieres comentar, y listo.
  • Aparecerá una ventana en donde se te indican cuáles son las funcionalidades que puedes tener en un “chat secreto”.

Cabe determinar que Eset divulgó una sucesión de configuraciones para que de esta forma consigas utilizar Telegram sin intranquilidades. Inclusive, la aplicación manifiesta que “tiene dos capas de encriptado seguro. El encriptado servidor-cliente es utilizado en los Chats en la Nube (privados y grupales). Los chats misterios utilizan una cubierta agregada de encriptado cliente-cliente. Todos los datos, sin importar su tipo, son cifrados del mismo modo, ya sean contenidos escritos, multimedia o archivos”.

Por ahora Telegram no posee la alternativa para conseguir la beta de su aplicativo en teléfonos inteligentes y en Android como WhatsApp. Por lo cual es viable que, frente su alza de popularidad, este llegue y cualquiera de los individuos se logre suscribir. ¿Te unirías?

Si quieres conocer otros Grupos Relacionados a ¿Qué significa el candado verde en Telegram? puedes visitar la categoría Blog.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad