¿Qué hacen los bots de Telegram?

30/11/2022 - Actualizado: 27/11/2022

¿Qué hacen los bots de Telegram?,

Ejemplos de bots en Telegram

Los bots de Telegram son pequeñas apps de programa programadas para jugar con el usuario por medio del chat. Sus acciones y respuestas dependen del propósito con el que haya sido desarrollado. Hay bots para hacer traducciones, buscar GIFS's y hasta jugar videojuegos dentro de la App.

Si deseas comprender algunos ejemplos que puedes utilizar en esta aplicación de chat momentánea, ¡sigue leyendo!

Para evaluar los bots de Telegram solo vas a necesitar poner los nombres que están con una arroba (@) en esta página y después agregarlos en el buscador de la aplicación.

Traductor

@ytranslatebot

Este bot es un traductor dentro de Telegram. Lo puedes agregar de manera directa a tu chat y de esta forma conseguir traducciones al momento. Para usarlo, solo selecciona tu idioma primordial y al que deseas que se traduzcan las expresiones. Luego, solo vas a tener que agregar el texto o oraciones pequeñas que quieres traducir.

Tendrás la posibilidad de traducir expresiones o oraciones hasta en 12 idiomas: portugués, italiano, francés, alemán, etc.

RAE bot

@raebot

Aunque no es un bot oficial de la Real Academia De españa, sí tendrás la posibilidad de buscar y comprender las definiciones de algunas expresiones. Este bot va a poder ser que viene dentro en tus chats de Telegram. Para usarlo, solo agrega la palabra @raebot en tu chat adjuntado con la palabra que desees averiguar. ¡Y listo! Te saldrán algunas definiciones de esa búsqueda.

Poll bot

@pollbot

Este es un bot para hacer investigaciones dentro de la Aplicación, ahí tendrás la posibilidad de determinar una pregunta y escoger distintas configuraciones de respuesta. Más allá de que este bot está en inglés, tendrás la posibilidad de agregar todo en castellano y compartirlo en tus grupos de Telegram.

En el final, cuando todos los integrantes del grupo hayan respondido tu pregunta, te saldrá la estadística de cuántos votos se han recibido y cuál fue la alternativa ganadora.

GIF's animados

@Gif

Este es bot para conseguir GIF's animados en tu chat. Para utilizarlo, solo tienes que escribir la palabra @gif en algún ventana de un chat adjuntado con la palabra o especificación que quieres hallar de manera animada, mira los resultados y escoge tu preferido.

Tendrás la posibilidad de almacenar algún GIF enviado o recibido en un chat para reutilizarlo después.

Minijuegos

@gamee

Este es un bot oficial para jugar bastante más de 30 minijuegos dentro de esta aplicación. Para jugar en Telegram, solo vas a tener que escribir la palabra @gamee dentro de un chat propio o en el chat de un amigo. Al mencionarlo, te se verá la lista de juegos accesibles. Selecciona tu preferido y empieza a divertirse.

Si quieres conocer otros Grupos Relacionados a ¿Qué hacen los bots de Telegram? puedes visitar la categoría Blog.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad