¿Qué es VIP en Telegram?

30/11/2022 - Actualizado: 27/11/2022

¿Qué es VIP en Telegram?,

La aplicación lanzaría una edición con propiedades exclusivas en lugar de 5 USD por mes.

Igual que algunas comunidades como Twitter, Telegram podría estar haciendo un trabajo en una edición prémium con funcionalidades exclusivas para los suscriptores. Esta movida, que todavía no fue confirmada en forma oficial, brindaría a los causantes de la aplicación una exclusiva vía para sentir capital. Hace poco, vimos la llegada de avisos de publicidad en varios de los canales del mensajero.

Telegram Prémium: ¿qué funcionalidades exclusivas brindará?

  • La edición VIP de Telegram fue descubierta en una edición de prueba clausurada para la plataforma móvil de Apple. Un reporte del sitio ruso Beta Info dejó al descubierto algunas de las configuraciones que brindará esa variante, ausentes en la aplicación regular y de ingreso gratis, además de sus condiciones.
  • Para entrar a Telegram Premium habría que abonar una suscripción por mes de 4,99 USD.
  • Permitiría cargar ficheros de hasta 4GB, el doble en relación a la versión freeware.
  • Además se duplicarían otros parámetros de la aplicación. En la variante premium se permitiría hasta 20 carpetas de chats, 10 chats fijados, hasta 1.000 canales, 200 chats fijados en una carpeta, 400 GIFs, además de hasta 4 cuentas en solo una aplicación.
  • Telegram Premium además admitiría descargas más veloces de documentos y ficheros multimedia.
  • Otra virtud sería la sepa de publicidades en los canales con varios seguidores.
  • Algunos datos plus de la edición paga: los individuos podrían utilizar más letras y números en la biografía (140 frente a los 70 de la edición regular); además más letras y números para las especificaciones de las imágenes; reacciones animadas exclusivas para los chats; además de stickers que no se alcanzan en la aplicación que en este momento está utilizable en las tiendas.
  • Los individuos de Telegram pago tendrían una insignia con la imagen de perfil y podrían utilizar imágenes de perfil animadas.
  • Otra funcionalidad atrayente en Telegram Premium sería la transcripción automática de mensajes de voz a texto.
  • Los suscriptores además podrían escoger íconos destacables (no accesibles ahora) para la aplicación.
  • Finalmente, además se rumorea con la incorporación de propiedades diferenciales para administrar los chats.

Telegram Prémium: ¿cuándo se publicará?

De la misma forma que señalamos, las configuraciones exclusivas son rumoreadas y todavía no fueron afirmadas por la empresa que gestiona Telegram, una aplicación que tiene cerca de 500 millones de individuos por mes activos.

Leé también: WhatsApp distribución más detalles que Telegram y Signal, según un reporte misterio del FBI

Tras la circulación de especulaciones fundamentadas en los datos hallados en una beta de la aplicación, se esperan noticias oficiales. En ese caso, va a ser atrayente entender precisamente cuáles van a ser esas funcionalidades VIP y corroborar cuál va a ser el valor de la suscripción.

Si quieres conocer otros Grupos Relacionados a ¿Qué es VIP en Telegram? puedes visitar la categoría Blog.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad