hacer pagos en los chats de Telegram

03/11/2022

como hacer pagos en los chats de Telegram,

¿Sabías que ahora puedes comprar y pagar cosas en Telegram? La función ha estado disponible desde 2017, pero ahora Telegram ofrece la oportunidad a todos los usuarios que crean o venden productos a través de Internet y, por supuesto, Telegram, para que los usuarios paguen con una tarjeta de crédito directamente en la aplicación. Por supuesto, ¿sabes cómo pagar en el chat de Telegram? Aquí te lo explicamos paso a paso.

 Hacer pagos en los chats de Telegram: ¿Cómo Hacerlo?

Si quieres enviar un pago en cualquier chat de Telegram, lo primero que tienes que hacer es actualizar la app. Telegram ya le permite pagar en el chat a través de una aplicación móvil o una computadora. Todo está unificado, por lo que el proceso es simple. Lo único que debe hacer es actualizar la aplicación Telegram a la última versión.

Si tiene un teléfono Android, vaya a Google Play Store; si tiene un iPhone, vaya a App Store. Y, por supuesto, ha actualizado su sitio web para descargar programas desde allí, ya sea que esté usando una computadora Mac o Windows. Asegúrese de descargar la versión 6.1 para tener todas estas nuevas características. Esto es más flexible si lo descarga directamente desde el sitio web de Telegram, en lugar de esperar a que las actualizaciones lleguen a la tienda de aplicaciones oficial de cada plataforma.

Sigue estos pasos para hacer pagos en los chats de Telegram

Debes saber que Pay 2.0 (como lo llama Telegram) te brinda toda la comodidad a la hora de realizar compras en Telegram. Y ahora cualquier chat puede incluir un pago: un canal, chat o grupo puede iniciar una solicitud para que un usuario pague con una tarjeta de crédito.

Una vez que se inicia una solicitud u oferta, basta con que el usuario haga clic en la opción de pago que se muestra junto al precio en la solicitud. En ese momento, puede ingresar los detalles de su tarjeta de crédito o débito sin salir de Telegram, todo directamente garantizado por 8 proveedores de pago, incluidos Stripe, Payme, Click o Ecompany. De esta forma, los pagos se realizan directamente entre el usuario, el proveedor y la tienda. Ningún Telegram en realidad tiene nada que ver con eso.

El proceso es similar a cualquier tipo de compra por Internet, y es igual que si estuvieras comprando en tu sitio web favorito. La diferencia es que puedes hacer todo directamente en el chat de Telegram.

como hacer pagos en los chats de Telegram,

¿Es seguro hacer pagos en los chats de Telegram?

El proceso de pago en el chat de Telegram es tan seguro como cualquier plataforma online o web certificada. Y el proceso se realiza en Telegram, pero a través de proveedores habituales. De hecho, Telegram no recopila información bancaria. Ni siquiera su número de tarjeta de crédito o débito. Simplemente, suelte el chat para realizar este proceso.

De esta forma, Telegram no se verá involucrado en la transacción. Además, el proceso se realiza a través de un proveedor que ha prestado su sistema de garantía y protección. Al igual que su banco, requiere que apruebe la transacción en su aplicación bancaria por código a través de un mensaje de texto o cualquier otra herramienta que tengan. Es por eso que es seguro y privado, y no es necesario pagar en el chat de Telegram, se convierte en una forma de robar sus datos bancarios. A menos, por supuesto, que los compartas en un grupo.

Si quieres conocer otros Grupos Relacionados a hacer pagos en los chats de Telegram puedes visitar la categoría Blog.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad