¿Cómo ver vídeos privados en Telegram?

29/11/2022 - Actualizado: 27/11/2022

¿Cómo ver vídeos privados en Telegram?,

¿Qué es un canal?

Los canales son una utilidad para dar a conocer mensajes públicos a enormes audiencias. De hecho, los canales tienen un número sin límites de suscriptores. Cuando publicas en un canal, el mensaje es firmado con el nombre del canal y no el tuyo. Puedes denominar gestores complementarios para que te ayuden a dirigir el canal. Los nuevos suscriptores tienen la posibilidad de ver todo el historial de mensajes cuando se unen.

Si deseas un caso de muestra, intégrate a nuestro canal oficial de Telegram en castellano para ser notificado sobre nuestras actualizaciones.

Para hacer un canal:
iOS: Inicia un mensaje (pulsa sobre el icono de la esquina superior derecha en Chats). Después, 'Nuevo canal'.
Android: Aprieta sobre el icono del lápiz, en la lista de chats. Después, 'Nuevo canal'.
Windows Phone: Aprieta sobre el enlace '+' en la barra de abajo. Después, 'Nuevo canal'.

P: ¿En qué se distinguen los canales públicos de los privados?

Los canales públicos tienen un nombre de usuario. Alguno puede encontrarlos por medio de la búsqueda en Telegram y sumarse. Los canales privados son sociedades cerradas, por lo que es necesario para ti ser añadido por el dueño u conseguir un link de invitación para unirte.

Por favor, ten presente que los canales privados con links de invitación accesibles de forma pública van a ser tratados de la misma manera que los canales públicos, en caso de existir discusiones por sus contenidos.

P: ¿Qué tienen la posibilidad de llevar a cabo los gestores?

El dueño de un canal puede dar a conocer mensajes, remover algún mensaje, agregar suscriptores (sólo los primeros 200), remover suscriptores, cambiar el nombre del canal, la imagen de perfil y el link, de esta forma como remover el canal totalmente. El dueño puede, además, agregar o remover gestores para que le ayuden a administrar el canal.

Puedes ofrecer privilegios de gestión a cada gestor individual cuando los promuevas.

P: ¿Qué sucede si elimino un mensaje?

Si se descarta un mensaje en un canal, va a desaparecer para todos los suscriptores.

P: ¿Cómo agrego personas a mi canal?

Como dueño del canal, puedes agregar a los primeros 200 suscriptores a tu canal. Cuando alcances esa suma de 200 suscriptores, el canal queda a su arbitrio. Si es un canal público, va a tener un nombre de usuario y un link telegram.me/ (por ejemplo t.me/TelegramES). Puedes divulgar este link en comunidades, comunicarlo en revistas o tatuártelo en la espalda. Si tienes un canal privado, puedes enviar su link de invitación a tus amigos.

Por favor, no envíes links a canales (u otros mensajes no solicitados) a raros. Si ellos reportan tu cuenta como contenido publicitario, no tendrás la posibilidad de entrar en contacto a otra gente, aunque sólo poseas buenas pretenciones.

P: ¿Qué significa el icono del ojo?

Cada publicación en un canal tiene un conteo de vistas. Las vistas desde el reenvío de esos mensajes además se tienen dentro en el conteo total. De esta forma, tendrás la posibilidad de ver cuánto se ha publicado.

Por favor, ten presente que esos números son aproximados, puesto que no tenemos ganas sostener un histórico de todo lo que ves. Luego de un corto tiempo (unos 4 días), Telegram va a olvidar que viste una publicación y va a volver a contarte si la ves otra vez. Por este motivo podrías ver numerosas vistas en publicaciones de un canal privado en el que únicamente estás tú.

P: ¿Cómo sé quién divulgó un mensaje?

Como dueño del canal puedes encender las firmas de los gestores, que van a ser vistas por los individuos al costado del contador de vistas. Estas firmas sólo hablan de el nombre del gestor y no un link a su perfil.

Si las firmas están desactivadas, no hay forma de que los individuos sepan si un mensaje fue anunciado por el dueño o por uno de los gestores.

P: ¿Cómo podría recibir comentarios?

Puedes agregar un grupo de conversación al canal, y tus suscriptores van a ver un enlace para comentar para cada publicación en el canal. Los comentarios se van a exponer en un hilo propio y además van a llegar al grupo de conversación para mantenerlos a todos al corriente y hacer más simple la labor a los gestores de sostener una conversación civilizada.

Además puedes utilizar bots (por ejemplo el bot @like) para agregar botones a tus publicaciones.

Si quieres conocer otros Grupos Relacionados a ¿Cómo ver vídeos privados en Telegram? puedes visitar la categoría Blog.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad