¿Cómo saber si una persona está en línea en Telegram?

30/11/2022 - Actualizado: 27/11/2022

¿Cómo saber si una persona está en línea en Telegram?,

Este es un ajuste básico para lograr asegurar tu intimidad dentro de la aplicación de chat más habitual luego de WhatsApp

WhatsApp tiene en Telegram a su primordial amenaza, más que nada después de los crecientes inconvenientes de caídas de los servidores de Facebook, que vieron cómo la aplicación se ha “caído” en varias oportunidades últimamente. Siempre que se produce uno de estos episodios con varios los individuos que miran hacia otro lado para comenzar a usar otra aplicación de chat como opción. Y esa opción tiende a ser Instagram, una aplicación que está ganando bastante lote, aunque sigue muy lejos de la de Facebook. Hoy les contamos cómo aceptar solo a la gente que nosotros deseamos entender si nos encontramos en línea en la aplicación.

Solo va a poder saberlo quien tú desees

Lo que les contamos hoy es cómo poder seleccionar a la gente que tienen la posibilidad de entender cuándo nos encontramos en línea. Pertence a los cambios clave de toda aplicación de chat, la de poder entender si la persona que está al otro lado del chat está en ese instante conectada o no. Eso se puede entender por qué junto al nombre de esa persona podemos consultar si está online en ese instante o la más reciente hora donde se conectó al chat. Ya que bien, esta información predeterminado está a disposición de todo el mundo, los individuos sin limitaciones, pero nosotros tenemos la posibilidad de añadirlas y limitar qué personas tienen la posibilidad de entrar a esa información que en varios casos puede que no deseamos revelar.

Para eso tenemos la posibilidad de entrar a los cambios de la aplicación, donde logramos hallar unas funcionalidades orientadas exactamente a aceptar que los individuos logren entrar a esta información. Lo que debemos llevar a cabo es lo siguiente:

  • Entra en los ajustes
  • Selecciona “privacidad y seguridad”
  • Ahora selecciona “última vez y en línea”

Entraremos en un menú donde tenemos la posibilidad de elegir quiénes tienen la posibilidad de entrar a esta información de nuestra cuenta. Dentro tenemos la posibilidad de elegir si a esta información tienen la posibilidad de entrar Todos los individuos, sólo nuestros contactos o Nadie. Sin lugar a dudas lo verdaderamente aconsejable es por lo menos un punto medio, que nos pertenezcan contactos los que logren entrar a la información de si nos encontramos en línea o cuándo nos conectamos por más reciente vez.

Medida recíproca

Aunque como sucede en la situación de WhatsApp, si activas esta funcionalidad no podrás ver tampoco si la gente a las que has negado están online o cuándo se han conectado por más reciente vez. Esto es algo lógico, debido a que, si a los otros les impedimos ver esta información, al revés debe ser precisamente igual. Por eso cuando vayas a encender esta funcionalidad tienes que tomar en cuenta que va a tener secuelas.

Es una utilidad elemental que debemos vigilar para lograr ser dueños de nuestra intimidad tanto en Telegram como en la situación de otras aplicaciones de chat. Este es un ajuste que no en todos los casos debe ser usado de esta manera, debido a que con el tiempo las relaciones van modificando, y puede que a un individuo con la que no tienes inconveniente, en un instante particular, o en un día preciso no deseas que sepa esos datos sobre tu actividad en Telegram. Siempre tienes la alternativa de adaptar este ajuste a la evolución de tus relaciones sociales.

Si quieres conocer otros Grupos Relacionados a ¿Cómo saber si una persona está en línea en Telegram? puedes visitar la categoría Blog.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad