Cómo hacer stickers para Telegram

03/11/2022

Cómo hacer stickers para Telegram,

Si eres una de esas personas que usa stickers en Telegram para hacer coincidir cualquier texto, pero estás cansado de ver el mismo texto todo el tiempo, te mostraremos cómo hacer stickers para Telegram fácilmente.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas detrás de WhatsApp. La app destaca por su amplia gama de funciones, entre las que se encuentran el chat secreto, la autodestrucción de mensajes o el envío de imágenes de alta calidad.

Además, en Telegram, los stickers o pegatinas funcionan especialmente bien en el chat. Los stickers son pequeñas imágenes que muestran algo de forma divertida y ofrecen más opciones que los emojis. Si estás cansado de los que vienen por defecto en Telegram, te mostraremos cómo hacer stickers para Telegram.

Para aprender a hacer stickers para Telegram, sigue los pasos que te damos a continuación. Primero, debe crear la imagen en un editor como Gimp, Photoshop, etc. Esta imagen debe estar en formato PNG con fondo transparente, 512px por 512px y no más grande de 512 kB.

Una vez que la imagen esté lista, la llevaremos a Telegram. Abra la aplicación y haga clic en el ícono cuadrado en Mensajes nuevos en la parte superior de la pantalla. Escriba @stickers en el cuadro de búsqueda y haga clic en el bot que aparece. Este robot es para hacer tus propias pegatinas.

Ahora inicie la conversación y use el comando: /newpack para crear un nuevo directorio de calcomanías. Asigne un nombre al paquete y cárguelo. Luego tienes que asignarlo a un emoji para que sea más reconocible. Finalmente, publique su paquete y obtenga un enlace para compartir.

Cómo hacer iconos para Telegram

Ahora que sabe cómo hacer pegatinas para Telegram, también le mostraremos cómo hacer íconos para esta aplicación de mensajería.

Las haremos todas con Iconizer, una herramienta para crear iconos online de forma rápida y sencilla. Haga clic aquí para abrir la red y seleccione "Desde la computadora" para elegir la imagen del dispositivo que se convertirá en el icono.

Luego haga clic en "Cargar" y espere a que se procese la imagen. Ahora se abrirá una pantalla en la que podrá personalizar el fondo, el color, etc. del icono. Además, podrá elegir el tipo de archivo para exportar. Como es un archivo de Telegram, es mejor exportarlo en formato PNG.

El servicio Iconizer gratuito solo le permite personalizar iconos durante 10 minutos. Para más tiempo, debe registrarse en la plataforma. Cuando tenga un icono que le guste, descárguelo a través del botón "Descargar".

Cómo crear stickers animados en Telegram

Para saber cómo hacer pegatinas animadas en Telegram, primero debe comprender un conjunto de requisitos necesarios. Para crear pegatinas, necesita un software de vectores como Adobe After Effects.

También necesitará un complemento de After Effects llamado Bodymovin-TG, que hace el trabajo de exportar animaciones en formato TGS. Una vez que haya creado y exportado su animación con After Effects, le mostraremos cómo cargar pegatinas en Telegram.

Abre la aplicación de Telegram y e inicia el bot @stickers. Después inicia conversación con el comando /newstickersannimated. para iniciar una conversación. Nombra el paquete y sube tus pegatinas animadas. Luego sigue los pasos para publicarlo y Telegram te dará un enlace para compartir con tus amigos y familiares.

Si quieres conocer otros Grupos Relacionados a Cómo hacer stickers para Telegram puedes visitar la categoría Blog.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad